Lettering creativo

Todo lo que necesitas para perfeccionar tus letras mes a mes. Recursos, practica, trucos, plantillas,consejos y técnicas de lettering y coloring.

Práctica, consejos, trucos, plantillas y técnicas de lettering mensuales. Ideal para alumnos que ya completaron el Workshop de Nivel Básico.


Tu instructor


Vivi Furlong
Vivi Furlong

Vivi es diseñadora gráfica, graduada como Licenciada en Publicidad en la ciudad de Buenos Aires en 2003. Quedó enamorada del “Hand-Lettering” y la ilustración a mano y decidió estudiar y comenzar a expresarse de esta manera como un hobby. Hoy en día Vivi disfruta compartir “arte + fe” especialmente con la comunidad de habla hispana. Su pasión es crear mensajes que inspiren la esperanza, amor y fe, además de mensajes de aliento para la vida cotidiana, y de enseñar su amor por las letras, junto con sus técnicas y trucos.

“Una imagen vale más que mil palabras”, pero como las palabras nos definen, es por eso que amo crear imágenes que hagan que esas palabras se vuelvan parte de nuestra vida. Uso mi arte en la vida diaria para recordarme quién soy, cuánto valgo, lo que deseo conseguir y especialmente lo que Dios me dice. Nunca quiero olvidarlo, pero mi mente es bastante frágil así que lo mejor que se me ha ocurrido es crear lo que yo misma necesito a diario, y compartirlo con todos los que se sientan inspirados. – Vivi

Nacida en Argentina, se mudó al sur de California en 2006 con la meta de servir a la comunidad hispana junto a su esposo. Hoy día siguen con su meta trabajando como parte del equipo de River Arena. Felizmente casada y madre de dos hermosos hijos, los cuales la impulsan e inspiran para seguir sus sueños.


Preguntas frecuentes


Primero debo tomar el Workshop de Nivel básico para hacer ésta práctica?
Sí. Te será más sencillo si ya completaste el curso, para saber cómo hacer los trazos correctamente.
Cuándo puedo tomar el Workshop y hasta cuándo esta disponible?
El Workshop de Nivel básico tiene acceso permanente, una vez que te inscribiste.
Cómo puedo aprender más?
Puedes seguirme en www.instagram.com/vivifurlong y registrarte en www.vivifurlong.com para recibir mis novedades sobre Workshops, también suscribirte a mi canal de YouTube donde muestro diferentes técnicas.

Muchas gracias por unirte a las pasión por las letras conmigo! Practiquemos juntos!

Comienza ahora!